Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muerto y dos ingresados por ingesta de drogas tras asistir a una discoteca de Viladecans (Barcelona)

Cuatro personas fueron atendidas este domingo en el Hospital Universitari de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) después de asistir en la madrugada a un evento en una discoteca de Viladecans (Barcelona): tres ingresaron por ingesta de estupefacientes y uno de ellos murió, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos.
En la misma madrugada del domingo, otro joven ingresó tras ser atropellado en la carretera C-31 --en la que está situada el club--, cuando bajó de un vehículo en medio de la vía, ha publicado 'Crónica Global'.
Posteriormente, fue detenido por pertenencia de droga, según fuentes policiales, que han añadido que las otras dos personas ingresadas por ingesta de estupefacientes son de nacionalidad italiana y colombiana.