Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae desde un tercer piso intentando escapar del marido enfurecido de su amante

Cae desde un tercer piso intentando escapar del marido enfurecido de su amanteRusleak World

Un hombre ha conseguido sobrevivir a una caída desde un tercer piso en China después de intentar escapar por la ventana, completamente desnudo, de la furia del marido de la mujer con la que se encontraba en una velada romántica en pleno día de San Valentín. El temor a una dura represalia cuando el marido de ésta entró en casa para pillarles en el acto precipitó una caída que pudo acabar en tragedia.

Sucedió en pleno San Valentín y lo que parecía ser una velada romántica y única entre una mujer y su amante se convirtió rápidamente en una situación casi dramática.
Cuando se encontraban dando rienda suelta a su pasión, el marido de la mujer, tercero en discordia, llegó a casa para, --muy lejos de lo que podría esperar en su ideal del día de los enamorados--, descubrir la infidelidad de su esposa.
En ese instante, el miedo a una represalia por parte éste, enfurecido, motivó que el amante saliese corriendo sin pensárselo dos veces y, completamente desnudo, comenzara a escalar por la fachada de un tercer piso en China.
En plena huida, los nervios y la temeridad de lo que intentaba propiciaron que, como era de esperar, perdiese el agarre y acabase dándose un gran golpe en el suelo.
Los testigos asistieron atónitos a una imagen que fue grabada, publicada y difundida a través de las redes sociales hasta convertirse en viral y en una de las imágenes más grotescas del San Valentín de los últimos años.
Por fortuna, tal y como recoge DailyMail, medios locales han informado de que el hombre logró sobrevivir tras ser inmediatamente asistido por los viandantes de la zona que presenciaron incrédulos la citada escena.
Foto: Rusleak World