Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No pudo soportar la alegría y le da un infarto en plena boda de su hija

No pudo soportar la alegría y le da un infarto en plena boda de su hijaFacebook

Timothy Buchanan estaba viviendo uno de los días más felices de su vida ya que había llevado a su hija hasta el altar para contraer matrimonio pero durante el baile no pudo soportar la alegría y falleció de un infarto. Así lo explica su mujer mediante un mensaje de Facebook, quien le recuerda como una persona de gran corazón.

Jeni, esposa de Timothy Buchanan, quiso compartir a través de Facebook la triste historia sobre la muerte de su marido.
Toda la familia al completo se encontraba celebrando la boda de Michele, la hija de la pareja, un día lleno de alegría y felicidad para todos.
Durante el baile el momento del baile Timothy se acercó a su hija y le extendió la mano para bailar el vals, durante unos segundos era todo tan perfecto que el corazón de Timothy no pudo soportar la felicidad y cayó fulminado por un ataque al corazón.