Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vestidos de las infantas Leonor y Sofía, fueron una sorpresa para Letizia

Las Infantas Leonor y SofíaGTRES

Durante la proclamación de Felipe VI, Leonor y Sofía acapararon todas las miradas gracias a sus cuidados looks.  y el éxito de los vestidos fue tan grande, que se agotaron a las pocas horas.

Las diseñadoras de los trajes, Teresa Fernández y Nieves García, están encantadas con el encargo, según explicaron a El Programa de AR. "La reina Letizia quería unos vestidos sencillos. Nos especificó que fueran de manga francesa", explicó una de las modistas.
Sin embargo, la elección de la tela la hicieron ellas mismas. La reina Letizia tampoco especificó el color, simplemente les pidió "tonos empolvados y suaves".
Lo cierto es que este no es el primer encargo real que reciben las diseñadoras asturianas, pues declararon que ya conocían las tallas de Leonor y Sofía, porque llevan "tiempo trabajando con ellas" y que por eso sabían ya sus medidas.
Aunque las modistas no quisieron revelar el precio de los diseños, sí desvelaron que la reina Letizia no vio los vestidos hasta el día que los recibió. "No le mandamos fotos, fue una sorpresa", han explicado. Sin duda, esto demuestra la confianza que doña Letizia ha depositado en las diseñadoras.
Teresa Fernández y Nieves García, que recibieron el encargo con una semana de antelación, conocieron a doña Letizia por primera vez "por mediación de una amiga asturiana". Las orgullosas diseñadoras vieron muy guapas a las pequeñas, aunque declararon que "hace falta poco esfuerzo para ponerlas guapas".
Sea como sea, no cabe duda de que las más pequeñas de la Casa Real no solo han dado una lección de buen comportamiento, sino de estilo.