Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Sofía cumple ocho años

La infanta Sofía cumple ocho añosgtres

La infanta Sofía, la hija menor de los reyes, cumple ocho años. Y como es habitual en la Familia Real, lo celebraran en privado porque la Zarzuela considera estos actos de carácter "íntimo y familiar". Los reyes son muy celosos con la intimidad de sus hijas, así que hay pocas fotografías de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, Sofía. La última vez que las vimos en un acto oficial fue en Palma de Mallorca en Semana Santa.

En pocas ocasiones los reyes facilitan imágenes de sus hijas, en las tradicionales postales navideñas o cuando la reina Letizia, entonces Princesa de Asturias, cumplió 40 años.
Las hijas de los reyes siempre muestran en público mucha complicidad entre ellas y con sus padres. Para muchos es Sofía la que más se parece a la reina Letizia.