Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Elena celebra su 50 cumpleaños en el palacio de la Zarzuela

La Infanta Elena cumple 50 añostelecinco.es

Con motivo de su 50 cumpleaños, la Infanta Doña Elena ofreció una cena a la que estaba invitada toda la Familia Real, incluidos los Duques de Palma y los amigos más cercanos. Hace escasos días, la Infanta enviaba su felicitación de Navidad en la que aparecía muy sonriente con sus dos hijos, Felipe y Victoria.

A pesar de los problemas que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, está teniendo con la justicia, existe muy buena relación entre Doña Elena y su hermana, la Infanta Cristina, e incluso en varias ocasiones se ha desplazado hasta Ginebra, actual residencia de los Duques, para visitarlos.
Como era de esperar, los Duques de Palma pasarán la mayoría de las Navidades en España, en el Palacio de los Reyes, donde disfrutarán de la Nochebuena en compañía de la familia. Todos al completo, estampa que hace mucho tiempo que no se produce, pasaran estás fiestas donde disfrutarán del ya tradicional discurso de Don Juan Carlos y posteriormente un almuerzo de Navidad, como ha confirmado ABC.
El Rey, aunque mejora notablemente, no se encuentra en su mejor momento, por lo que pasar las Navidades en familia será sin duda un motivo por el que estar feliz en estas fechas.