Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio industrial afecta a una nave abandonada de La Pobla de Vallbona (Valencia)

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia trabajan en la extinción de un incendio industrial originado en una nave abandonada en La Pobla de Vallbona, según ha informado el 112CV a través de su cuenta de Twitter.
El fuego se originó a las 20.50 horas del viernes, por lo que hasta el lugar se desplazaron tres vehículos del Consorcio de Bomberos para hacer frente a las llamas y que han trabajado durante toda la noche.
Uno de estos vehículos se ha retirado de los trabajos de extinción por la mañana y actualmente son dos los que permanecen en esta nave abandonada en La Pobla de Vallbona. El fuego no ha provocado daños materiales ni personales, y por el momento se desconocen las causas del mismo, han precisado fuentes del 112CV.