Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de un joven que pesaba 180 kilos

La increíble transformación de un joven que pesaba 180 kilosInstagram

Este joven de Atlanta (Estados Unidos) pesaba 180 kilos después de empezar la universidad y descuidar su alimentación. Los médicos le recomendaron que cambiara su estilo de vida porque “podía morir” debido a su estado de salud, pues fue diagnosticado como pre-diabético. Tras un duro trabajo, Luis Trigo consiguió pesar 77 kilos y convertirse en entrenador personal para ayudar a otras personas con el mismo problema.

Luis Trigo, de 30 años, comenzó su transformación física después de que los médicos le aconsejaran que debiera cambiar su estilo de vida o moriría.
El joven comenzó a engordar cuando comenzó la universidad y empezó a trabajar: “Realmente no le presté atención a mi alimentación porque estaba pendiente de mis notas o de mi trabajo”, declaró el estadounidense a Mirror.
Trigo pesaba 180 kilos y su vida era un auténtico infierno, como viajar en avión, teniendo que coger dos asientos. Comenzó comiendo más sano, evitando comer azúcar y realizando ejercicio físico, aunque al principio “no podía incluso llegar a un kilómetro y medio de ejercicio”.
Tras un duro trabajo, Luis comenzó a perder peso progresivamente y su salud iba mejorando, pues fue diagnosticado como pre-diabético. Ahora, a parte de seguir luchando por mantener un buen aspecto físico, se entrenador personal por su afán de ayudar a los demás con problemas de sobrepeso.