Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantuvo sexo con su padre para evitar que se casase con su prometida

Mantuvo sexo con su padre para evitar que se casase con su prometidaREUTERS

Una joven de 26 años y su padre, de 58, han admitido haber cometido incesto ante un tribunal de Hong Kong, China. Según ha confesado la hija, mantuvo relaciones sexuales con él para “intentar cambiar su idea” al respecto de casarse con su prometida.

“Devoción por su padre”, “admiración” y un “amor fuera de lugar”. Así es como intenta explicar lo sucedido la abogada de una joven –de ahora 26 años– que mantuvo sexo con su padre con el objetivo de evitar que éste se casara con su prometida.
Además, afirma, otra circunstancia que habría influido es el hecho de que la joven haya sido privada del amor de su madre.
El suceso tuvo lugar en Hong Kong, desde donde se está realizando el juicio en el que tanto la hija como el padre, de 58 años, han admitido el incesto, que habría tenido lugar en dos ocasiones.
El suceso se remonta a 2009, momento en el que el hombre estaba cerca de casarse su prometida. Fue entonces cuando la hija, con 19 años entonces, “se ofreció a tener sexo esperando que pudiese cambiar su idea”, tal y como recoge South China Morning Post, en referencia a las palabras que se pudieron escuchar en la última audiencia del juicio.
El caso salió a la luz debido a que el hermano pequeño de la chica, que entonces estaba en el instituto, descubrió pruebas fotográficas del encuentro sexual, por lo que alertó a la policía.
Desde entonces, el trámite judicial se prolonga hasta ahora, momento en el que el juez ha propuesto que la joven se mantenga bajo vigilancia para un informe psicológico y se libre de ir a prisión. Una decisión que no será igual de permisiva con el padre, a pesar de que ella ha pedido expresamente que la culpa recaiga completamente sobre ella.
“Eso muestra el grado de devoción y admiración que tiene por su padre”, insiste la defensa.
Sin embargo, para el juez “la situación es diferente” en lo que respecta al modo de juzgar a ambos.
Por su parte, el hermano, que avisó originalmente a las autoridades sin saber que su hermana había consentido el encuentro sexual, ha estado sufriendo de depresión y bajo la necesidad de tomar diversos medicamentos, desde que se produjese el suceso.