Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cien desalojados por un incendio en un garaje de Roquetas

Un centenar de personas han sido desalojadas de forma preventiva de tres bloques de viviendas de Roquetas de Mar (Almería) por la acumulación de humo provocada por un incendio declarado en un garaje compartido por los inmuebles que ha calcinado tres turismos y una motocicleta y no ha provocado daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares alertaron sobre las 03.10 horas de que se había declarado un incendio en un garaje localizado en el número 42 de la calle Príncipe de Asturias de Roquetas y de que el humo empezaba a afectar a las viviendas superiores.
Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local, que a su llegada al lugar procedió al desalojo preventivo de tres bloques de viviendas, con un centenar de ocupantes, que pudieron volver a sus hogares sobre las 05,00 horas una vez extinguido el incendio.
Según la información facilitada por los Bomberos del Consorcio, el fuego ha calcinado tres turismos y una motocicleta, mientras que el resto de vehículos que estaban en el garaje se han visto afectado por el humo y las calorías provocadas por el incendio.