Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hotel de lujo, en llamas por culpa de un exceso de coñac en el flambeado

incendio Oxford,incendio hotel,hotel Randolph,carne flambeadacuatro.com

Un fuego ha amenazado con destruir el hotel Randolph, en Oxford a causa de un problemilla en los fogones. Las llamas comenzaron en la cocina cuando un asistente del chef echó demasiado coñac en el recipiente donde preparaba una carne flambeada. Más de 80 personas tuvieron que ser evacuadas del edificio y el incendio pudo ser controlado sin mayores contratiempos.

Las llamas se extendieron con mucha rapidez al techo y de ahí al primer piso con el peligro de extenderse a todo el hotel de cinco estrellas con estructura de madera, según explicó el jefe de los bomberos Simon Furlong a la BBC.
El gerente del Randolph informó que la causa pudo estar en el exceso de coñac en un flambeado que se cocinaba.
"Hubo una llama por tres lados y se alzó de un salto a la zona del techo. Tuvimos bastante suerte que no llegara a las partes internas. "Fue muy angustioso, pero podría haber sido mucho peor".
Los huéspedes han sido realojados en otros hoteles cercanos y la gerencia espera que para el fin de semana puedan reabrir normalmente.