Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos leves en un incendio de una vivienda en Badajoz

Un incendio declarado en una vivienda de la localidad pacense de Puebla del Prior se ha saldado con cuatro personas atendidas por los servicios sanitarios, entre las cuales hay dos menores de 14 y 8 años, todos ellos leves.

El fuego se ha producido sobre las 22,15 horas de este viernes en una vivienda sita en la Plaza de España de la citada localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Los heridos son un niño de 14 años, dos varones de 35 y 44 años, respectivamente, que fueron atendidos por intoxicación por humo, y una niña de 8 años, con una crisis de ansiedad. Tan solo el menor y uno de los adultos requirieron ser trasladados hasta el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.
Hasta el lugar del siniestro han sido desplazados dos dotaciones de bomberos de los parques de Villafranca de los Barros y Hornachos, una patrulla de la Guardia Civil, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villafranca de los Barros, una dotación de Cruz Roja y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud.