Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio de pastos afecta a un área de viviendas en Las Rozas (Madrid)

Un incendio de pastos afecta a un área de viviendas en Las Rozas (Madrid)Emergencias 112

Un incendio de pastos entre Majadahonda y Las Rozas ha afectado a la cubierta de madera de cinco chalés ubicados en la avenida de España, en el municipio de Las Rozas.

La primera llamada ha entrado a las 13.00 horas alertando de un incendio de vegetación, que ha empeorado en el momento en el que ha empezado a afectar a las viviendas cercanas.
Hasta el momento han ardido alrededor de seis hectáreas de pasto y han ardido las cubiertas de madera de cinco chalés de tres plantas más ático en la avenida de España.
Hasta el lugar se han trasladado 14 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid: diez terrestres y cuatro aéreas. También ha acudido el SUMMA en preventivo pero no ha tenido que atender a nadie porque no hay heridos.