Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto que pudo acabar en tragedia por un incendio en Mendez Álvaro, Madrid

Los vecinos llevaban tiempo avisando de que algo así podría ocurrir. Un incendio en el distrito madrileño de Mendez Álvaro avanzó rápidamente avivado por los rastrojos y las bombonas que explotaban a su paso. El fuego dejó un asentamiento reducido a cenizas, arrasando numerosas chabolas ubicadas muy cerca de las vías del tren. “Ahí había gente durmiendo”, explicaba un vecino, que destaca la rapidez con la que sucedió todo.

Aseguran que nadie se quiere hacer caso de esos terrenos sobre los que se han quejado en numerosas ocasiones: “Unos dicen que ADIF, otros que el Ayuntamiento, y no se ponen de acuerdo”.

Por eso, los vecinos piden medidas, “optimizar el uso de la zona” y evitar así más sustos como este, que pudo haber acabado en tragedia.