Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El angustioso rescate a una anciana atrapada en el incendio de Málaga

La grabación en primera persona desde una cámara que portaba uno de los bomberos que han intervenido en la operación de rescate en un bloque de viviendas ubicado en la localidad malagueña de Colonia Jardín, refleja los momentos de tensión y angustia vividos por los vecinos de la zona.

Originado en la octava plaza de un edificio con un total de 15 plantas, que se sitúa en la plaza de Ronda, el incendio ha provocado el fallecimiento de un hombre de 50 años.

En las imágenes, se aprecia cómo los bomberos suben con una grúa para aproximarse a uno de los balcones de las viviendas afectadas, donde una anciana aguarda asustada y con dificultad para respirar en medio de una gran humareda. “Ay, que me asfixio”, dice cuando van a cogerla. “¿Hay alguien dentro?”, le preguntan, a lo que exclama: “¡Mi hijo!”, quien trágicamente falleció en el incendio.