Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Vitoria

Incendio vivienda Vitoriatelecinco.es

Un hombre ha fallecido esta madrugada en Vitoria y otras dos personas, una de ellas, una menor de diez años de edad, fueron trasladadas al hospital de Txagorritxu tras inhalar humo procedente del incendio en una vivienda, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

El fuego se originó sobre las cinco y media de la madrugada en el tercer piso de una vivienda particular, por causas que se desconocen. En el piso se encontraba un matrimonio y el hombre, de 61 años de edad, falleció tras inhalar humano, a pesar de que efectivos sanitarios intentaron reanimarle.
La mujer del fallecido, así como una vecina, una menor de diez años, tuvieron que ser evacuadas al hospital de Txagorritxu, también por inhalación de humo. El fuego ha afectado a tres habitaciones de la casa en la que se ha originado el incendio.