Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres niños en un incendio en una cueva de Almería

BomberosEFE

Un incendio registrado en el interior de una infravivienda en una cueva en un paraje escarpado de la zona de la Molineta de la ciudad de Almería ha causado el fallecimiento de tres personas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El suceso ha ocurrido sobre las 20,00 horas, cuando el teléfono único de emergencias europeo ha recibido el aviso de que estaba ardiendo un sofá en el interior de una cueva en un paraje escarpado de la zona de la Molineta, junto al Instituto de Educación Secundaria (IES) Argal de la capital almeriense, y que tres ocupantes estaban atrapados.
El 112 ha alertado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y Policía Local.
Fuentes de los Bomberos han confirmado que tres personas han resultado fallecidas en el siniestro. Por el momento, se desconocen la filiación de las víctimas y el origen del incendio.

En este sentido, Policía Nacional instruye diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso.