Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una vivienda en Monroy (Cáceres) deja tres personas heridas con quemaduras, una de ellas grave

Un incendio declarado la madrugada de este domingo en una vivienda de la localidad cacereña de Monroy ha provocado tres heridos por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras de diversa consideración, uno de los cuáles, una mujer de 84 años de edad, se encuentra grave.
El siniestro se ha producido en una vivienda de la calle La Fuente de la localidad cacereña en torno a las 2,45 horas de este domingo, según ha informado el 112 de Extremadura, que ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias tras recibir una llamada de aviso.
Los heridos son una mujer de 84 años, que presenta quemaduras de segundo y tercer grado, y que se encuentra en estado grave; una mujer de 47 afectada por inhalación de monóxido de carbono y con quemaduras de segundo grado, en estado menos grave; y un hombre de 67 años, igualmente afectado por inhalación de humo y con lesiones de segundo grado provocadas por las llamas, cuyo estado es leve.
Los tres heridos han sido trasladados para su ingreso al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras ser rescatados del interior de la vivienda, en la que se encontraban atrapados, por los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar.
En concreto, han intervenido dos dotaciones del parque de bomberos de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil, personal del Punto de Atención Continuada de Talaván, y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.