Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto en un incendio en un bloque de viviendas en Málaga

Una persona ha fallecido en un incendio originado esta mañana en un bloque de viviendas en Málaga. Las llamas se han originado en la octava planta de un edificio por razones que se desconocen. Otras dos personas han sido trasladadas al hospital. Las llamas han sido ya sofocadas. 

Un hombre de 50 años ha fallecido y otras cuatro persona han resultado heridas en el incendio que ha tenido lugar este lunes en el distrito de Ciudad Jardín de Málaga capital.
Concretamente, se ha producido en la octava planta del bloque, --que cuenta con 15--, y que está situado en la plaza de Ronda.
Durante la intervención de los operativos se evacuó de forma preventiva a los vecinos de la primera a la octava planta; mientras que al resto se les pidió que permanecieran en el interior de sus domicilios.
La Policía Nacional está investigando los hechos para conocer el origen del incendio en la vivienda, que ha quedado totalmente destruida, según los efectivos de Bomberos de la capital.
Por su parte, tres de los cuatro heridos que fueron trasladados a centros sanitarios de la ciudad han sido dados de alta, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Únicamente se mantiene ingresada en observación en el Área de Urgencias del Hospital Civil la mujer de más de 80 años, madre del fallecido en el incendio.
El resto de los afectados por el fuego y que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Regional de Málaga han sido dos bomberos, ya dados de alta; y un tercer paciente, también dado de alta en el Civil, han precisado las mismas fuentes.