Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 60 años en un incendio en el madrileño distrito de Chamartín

Muere un hombre de 60 años en el incendio de su vivienda en Madridcuatro.com

Un varón de 60 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes en un incendio en su vivienda, situada en el número 71 de la calle Clara del Rey, en el madrileño distrito de Chamartín, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La primera llamada se ha producido en torno a las 23 horas del domingo. A la zona se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, que se han encontrado un fuego muy desarrollado que había roto la fachada de la vivienda, situada en la segunda planta.
Una vez en el interior de la vivienda, los efectivos han encontrado el cuerpo de un varón de unos 60 años, con múltiples quemaduras en todo el cuerpo.
Los servicios de Emergencias han atendido al portero de la finca, que presentaba una intoxicación leve por inhalación de humo. Por el momento se desconoce la causa del incendio, que se ha originado en el salón de la vivienda.