Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuego declarado en Toledo obliga a cortar 15 kilómetros de la TO-1375

Incendio Toledo (EFE)cuatro.com

36 medios y 125 personas trabajan en la extinción del fuego

El humo y el polvo generado por el incendio que se declaraba en la sierra de Gredos, a la altura del municipio de El Real de San Vicente (Toledo), ha obligado a interrumpir la circulación del kilómetro cero al 15 de la TO-1375 a su paso por esta localidad toledana.
Así lo pública la página web de la DGT, consultada por Europa Press, que establece que la circulación en esta vía está cortada en ambos sentidos por visibilidad reducida desde las 00.00 horas de este domingo.
A causa de este incendio forestal, la DGT advierte igualmente de circulación difícil por visibilidad reducida por humo y polvo en la CM-5001, desde el kilómetro 17 en Hinojosa de San Vicente al kilómetro 34 en El Real de San Vicente.
En la extinción del fuego están trabajando 36 medios y 125 personas. Concretamente cinco medios aéreos, 25 terrestres y un puesto de dirección y coordinación, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.
Asimismo, las llamas han obligado a desalojar el campamento de adultos 'El Piélago' ubicado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.
Medios en la zona
Un total de 36 medios y 125 personas se encuentran trabajando, a las 10.30 horas de este domingo, en la extinción del incendio forestal que se declaraba este sábado en la sierra de Gredos, a la altura del municipio de El Real de San Vicente (Toledo).
Fuentes del Gobierno regional consultadas por Europa Press han concretado que en la extinción del incendio (en el que se declaró el nivel 1 de alerta a las 21.50 horas de ayer) hay trabajando cinco medios aéreos, 25 terrestres y un puesto de dirección y coordinación.
Asimismo, las fuentes consultadas han indicado que las llamas obligaron a desalojar sobre las 23.00 horas de este sábado el campamento de adultos 'El Piélago' ubicado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.