Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en un garaje de Aldaia (Valencia) quema tres coches, dos motos y afecta a otros diez vehículos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado en un garaje comunitario de un edificio de Aldaia (Valencia) ha quemado tres coches, dos motocicletas y ha afectado a otros diez vehículos aparcados en el interior, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Como consecuencia del siniestro, los bomberos tuvieron que desalojar a 15 vecinos del inmueble, de cuatro alturas. El fuego se declaró, por causas no precisadas, en el garaje de tres plantas del edificio. Las llamas afectaron a 15 vehículos, de los que resultaron quemados tres coches y dos motos.
Al siniestro acudieron los bomberos con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y Bomba Nodriza Pesada (BN) de Ontinyent, otro BUP y BNP y el jefe de parque de Xàtiva, el BUP de Gandia, el sargento de Alzira y el Oficial de guardia, así como la Guardia Civil y la Policía Local. El aviso entró a las 23.22 horas y se dio por finalizado el servicio a las 3.46 horas.