Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres implicados en el accidente de la AP-68, en Luceni (Zaragoza), miembros de una misma familia de Vizcaya

Las dos personas que han fallecido este viernes, 28 de julio, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la AP-68, a su paso por el término municipal de Luceni (Zaragoza), son dos mujeres de 63 y 86 años, mientras que el herido muy grave y conductor del vehículo es un varón 63 años. Los tres son vecinos de Vizcaya y miembros misma familia.
El accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 horas, cuando este turismo, ocupado por tres personas, se ha salido de la vía por el margen derecho, en el punto kilométrico 257,630 de la AP-68, en sentido Zaragoza. El vehículo ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.
Tanto los cuerpos de las dos mujeres fallecidas, como el del herido muy grave han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de la DPZ, que han acudido hasta el lugar del siniestro con el vehículo de intervención rápida (VIR) del Parque de Ejea, un camión del Parque de Tauste y un coche de mando del Parque de Tarazona.
Asimismo, han acudido sanitarios del 061, Guardia Civil y operarios de carreteras. El hombre ha sido trasladado en un helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza.