Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de la primera aparición de Isabel II en 2017

Una de las imágenes más esperadas ha salido a la luz, saber cuál era el estado actual de la reina de Reino Unido después de las navidades. Isabel II ha realizado su primera aparición pública del año tras haber permanecido ausente ante las cámaras durante todas las fiestas debido a una fuerte gripe o resfriado. Una enfermedad que a los 90 años puede agravarse en cualquier momento.

Sin embargo, la reina se encuentra en un estado mucho más saludable. Isabel II ha reaparecido yendo misa dentro del templo de Santa María Magdalena en Sharingham, Norfolkm, ciudad en la que suele ser tradición pasar la Navidad junto a los miembros de su familia. A su llegada al santuario, la monárquica acude en el asiento de atrás de un coche oficial junto a su marido el duque de Edimburgo.