Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es este el abrazo más extraño que ha visto Internet?

¿Es este el abrazo más extraño que ha visto Internet?Imgur

Una pareja abrazándose en una playa en calma. Rara vez algo tan simple y común como eso ha generado tanta perplejidad en las redes sociales. La razón: una extraordinaria ilusión óptica que hace de la perspectiva y el color un juego capaz de sorprendernos y confundirnos.

La imagen fue colgada en la popular red social de intercambio de fotografías 'imgur'. En ella, junto a una playa en calma se aprecia a una mujer de espaldas al mar dando un cariñoso abrazo a un hombre.
Hasta ahí todo parece normal y no lleva a ninguna confusión pero si analizamos el resto de la imagen y nos fijamos al completo en la pose y la indumentaria de ambos nos topamos con una ilusión óptica que volvió loco a más de uno. "Hace daño a mi cerebro", escribía el usuario que subió la foto. Y es que la perspectiva y el juego de colores de la ropa de los protagonistas de la instantánea llevan a pensar que hay truco, que algo ha sido modificado a propósito porque los pies de cada uno no se corresponden o están invertidos respecto a su posición natural.
¿Es este el abrazo más extraño que ha visto Internet?
Nada más lejos de la realidad. No hay montaje alguno. La cuestión reside en que los pantalones del hombre son de dos colores, negro en el exterior y blanco por la parte interior, lo que deriva en una extraña ilusión óptica que hace parecer que el blanco es de los pantalones de la mujer. Y de ahí el dilema que ha generado en la Red...