Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra a su mujer con su amante desnudos en el sofá

Pillada infielMirror

El hombre pretendía darle una sorpresa a su mujer, pero finalmente el sorprendido fue él cuando descubrió a su mujer tendida en el sofá desnuda con su amante. Con el móvil grabó toda la escena, incluso el momento en el que le pidió el divorcio.

El vídeo comienza con lo que en principio pretendía ser una sorpresa, en las imágenes aparece el hombre con la llave en la mano abriendo la puerta de su casa, dejando las llaves, encendiendo las luces y ¡sorpresa!, algo que no se esperaban ninguno de los tres. La imagen de su mujer con su amante, ambos desnudos en el sofá mientras no daban crédito a lo que está sucediendo, les habían pillado.
Un par de metros apartado de la escena infiel, el hombre sin alterarse le pide el divorcio, según declara el diario Mirror.
“Por favor dame el divorcio, no quiero soportar esto más, hemos terminado, he terminado contigo. Quiero a mi hija, esa es la única cosa importante para mí”