Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer comprador del iPhone 6 en Australia: Se le cae el teléfono al suelo

iPhone 6,iPhone 6 plus,fans de Applecuatro.com

Estaba nervioso y desesperado por abrir la caja del nuevo iPhone 6. Era el primer usuario de Australia en comprar el último smartphone de Apple y la televisión quería grabar el momento. Al final, la reportera capturó la imagen, la del móvil escurriéndose de las manos del comprar y cayendo estrepitosamente por los suelos.

Jack Cooksey tenía tantos deseos de mostrar su nuevo teléfono inteligente que ni siquiera podía abrir el embalaje. Tuvo que ayudarlo la reportera, que puso la caja en manos del desesperado fan.
El canal 9 de la televisión australiana emitía en directo el momento. Sin embargo, el usuario dio lo mejor de sí: Era tanto su nerviosismo o su torpeza que el smartphone terminó por los suelos en una exclusiva bastante graciosa.
Las imágenes lo muestran recogiéndolo del suelo y comprobando la pantalla del dispositivo para asegurarse de que su oscuro objeto del deseo estaba intacto y que podía respirar feliz.