Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El humorista Ángel Garó, detenido por presuntamente agredir a su pareja

El humorista Ángel Garó detenido por agredir a su parejagtres

El humorista Ángel Garó ha sido detenido por presuntamente agredir a su pareja en Málaga. Un hombre llamó al 112 para denunciar que su pareja le había agredido. Cuando los agentes se personaron en la vivienda, el humorista ya no estaba allí. Fue localizado en la estación malagueña de tren. El juez decretó libertad provisional para el actor después de tomarle declaración.

Emergencias recibió una llamada el miércoles por la mañana de un hombre que decía que su pareja le estaba agrediendo. Cuando los agentes se personaron en la vivienda en el centro de Málaga, el humorista Ángel Garó ya no estaba.
El actor fue detenido poco después en la estación de tren de la ciudad, según informa el Diario Sur. Garó iba a coger un tren con destino Madrid.
El juez de guardia le tomó declaración al detenido y quedó en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones. El hombre que le denunció y que dijo ser su pareja se sometió a una análisis forense. Tenía una fisura en una costilla, según informa el periódico local.