Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño encuentra metanfetamina en la sorpresa de un huevo de chocolate

Huevo de chocolategtres

Un niño de seis años se sorprendió cuando halló dentro de un huevo de chocolate una bolsita que contenía un polvo blanco. El menor, quien se encontraba jugando con su hermano de ocho años, le dio la misteriosa sustancia a su padre, que la llevó a la policía.

Nunca se sabe lo que uno puede encontrar en los juguetes que llevan los huevos de chocolate, lo que está claro es que nadie esperaría encontrar droga. Eso es lo que le pasó a un niño de seis años de Irlanda del Norte, quien se encontraba  jugando con su hermano de ocho años y disfrutando de su chocolatina.
Cuando el menor fue a abrir el regalo sorpresa que llevaba dentro el huevo, se sorprendió porque no era lo que esperaba, era una extraña bolsa trasparente con un polvo blanco dentro. El niño le entregó la bolsa al padre, quien decidió llevarla a la comisaría porque sabía que no era nada normal.
En declaraciones al diario Telegraph, el inspector de policía Colin Shaw, afirmaba: “El contenido de la bolsa que se hallaba dentro del huevo de chocolate, creemos que es metanfetamina. Este incidente es muy preocupante. La lucha contra las drogas ilegales es una prioridad para nosotros y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso pueda estar tan cerca de nuestros hijos, es profundamente preocupante”