Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Protestan en bragas y calzoncillos porque les prohiben ir a la universidad en minifalda

protesta, universidad, hungría,cuatro.com

Los estudiantes de la universidad húngara de Kaposvar han organizado una divertida protesta contra las nueva normas de vestir. Han asistido a clases en bragas, calzoncillos y otros han elegido la desnudez absoluta para responder al rector que ha prohibido el uso de minifaldas, blusas con escote, sandalias y otros accesorios de moda.

Una decena de estudiantes han participado en la protesta para mostrar el descontento por la que consideran rígida y conservadora normativa sobre la vestimenta en la Universidad Kaposva, al oeste de Hungría.
Los estudiantes del centro recibieron una carta del rector en la que se comunicaban las nuevas reglas que establecían el uso de chaquetas oscuras y zapatos para los hombres, mientras que las mujeres debían optar por blusas no escotadas, pantalones o faldas largas, según ha publicado The Independent.
Esta semana ha entrado en vigor la nueva normativa que prohíbe asistir a la universidad con "minifalda, blusas sin tirantes, accesorios de moda inapropiados, uñas y cabellos descuidados".
Los estudiantes pretenden organizar otra jornada de protesta la próxima semana en la que esperan asistir en bañador y chanclas.