Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos niños heridos tras un incendio en un tejado donde había un cultivo de cannabis

fuego manchesterFirma Noticias Cuatro

Dos menores de 15 y 5 años han tenido que ser hospitalizados en Manchester por inhalación de humo tras un incendio en la azotea del edificio en el que viven. Posteriormente, los bomberos han constatado que en el tejado había una plantación de marihuana.

Un chico de 15 años y otro de 5 han tenido que ser ingresados en el hospital después de que se desatara un fuego en el tejado de una casa de Manchester donde había una plantación de marihuana, según informa 'Mirror'.
Los dos niños consiguieron salir a tiempo del edificio pero, tuvieron que ser llevados al hospital por inhalación de humo.
El fuego se originó en el tejado del edificio durante la madrugada. Tras lo sucedido, un hombre de 34 años ha sido arrestado por cultivo ilegal de cannabis.