Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caos en un hospital británico: encuentran muerto en un baño a un paciente tras días desaparecido

Caos en un hospital británico: encuentran muerto en un baño a un paciente tras días desaparecidoGtres

Personal del hospital de Gloucestershire, un centro sanitario situado al suroeste del Reino Unido, ha localizado muerto en los servicios a un paciente de unos 32 años que llevaba "dos o tres" días desaparecido. La administración hospitalaria había alertado a la policía sobre el estado de salud el enfermo.

Las autoridades británica investigan ya lo ocurrido el pasado lunes en un hospital del servicio público británico localizado en la localidad de Gloucester. Tratan de averiguar cómo un paciente de unos 32 años fue encontrado muerto en unos baños del centro sanitario.
El hombre llevaba desaparecido dos o tres días y la administración hospitalaría había hecho llegar a la policía preocupación por el estado de salud del paciente hora fallecido.
Los investigadores no consideran por el momento que la muerte se deba a cuestiones violentas, según informa Mirror.
Tanto la policía, que fue alertada previamente como el sistema hospitalario investigan si se han seguido los protocolos estipulados para casos como este.