Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los horribles testimonios de intercambio de niños adoptados en EEUU

Los horribles testimonios de intercambio de niños adoptados en EEUUEfe

A través de una investigación realizada por Reuters, se ha descubierto que en Estados Unidos se están produciendo intercambios clandestinos de niños adoptados mediante Internet. A través de esta investigación han salido a la luz sorprendentes testimonios.

La agencia de noticias Reuters ha denunciado una práctica cada vez más común en Estado Unidos, de intercambio de niños que adoptaron en el extranjero con otros menores a través de Internet. 
La mayoría de estos menores son de países como Rusia, Ucrania, China y Etiopía, y sus padres adoptivos “desechan” a los niños traspasándolos a través de unos foros, sin realizar ningún tipo de investigación acerca de los nuevos padres.
Estos traspaso sin verificación alguna, llevan a terribles casos en el que los menores se encuentran indefenso ante gente desequilibrada.
Entre estos casos se encuentra la situación por la que tuvo que pasar a Ana que llegó de Rusia a EEUU con siete años en 2002. Cuando los padres adoptivos convivieron con ella les resultó imposible pagar las facturas médicas de la niña, así que decidieron darla  en adopción de nuevo a través de un foro de Internet, como asegura el portal de noticias actualidad.rt.
Ana vivió una situación muy difícil con su nueva familia, recuerda que dormía en el sofá porque no le gustaba dormir entre el matrimonio desnudo y actuaban de manera muy extraña.
Tiempo después se descubrió que la nueva madre adoptiva había perdido la custodia de sus dos hijos biológicos y había adoptado a través de este método a otros cinco menores. También que su expareja había estado condenado por pornografía infantil y ella tenía “problemas psicológicos severos y tendencias violentas”.