Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así define tu personalidad la hora en que naciste

bebé relojGtres

Las personas nacidas a primera hora de la mañana son hipersensibles. Las nacidas a última hora de la noche, vitales y alegres. Estas son las personalidades según la hora de nacimiento. 

Muchas son las cualidades que definen la personalidad. Según muestra Genial Guru, también la hora de nacimiento puede revelar diferentes aspectos de la personalidad. 
- 00.00 - 02-00 horas. Lo tuyo son los ámbitos conocidos. En ellos te desenvuelves mejor y te sienes más seguro. Excelente capacidad para contener a los demás. Te gusta la estabilidad, la seguridad, la educación y fomentar los valores sociales. Eres organizado y familiar. 
- 02.00 - 04.00 horas. Eres una persona intelectual, sabia y buena comunicadora. Tienes una personalidad inquieta y curiosa. Te gustan los deportes suaves, leer, viajar y escribir. Guardas fidelidad a tus amistades. 
- 04.00 - 06.00 horas. Eres una persona romántica. Te gusta valerte por ti mismo y eres testarudo. Das valor a lo económico y a tener suficientes recursos para el futuro. Compartes y ayudas. Tienes una personalidad entusiasta y sabes motivar a los demás. 
- 06.00 - 08.00 horas. Se te dan bien los ámbitos artísticos. Te sientes importante y pones gran exigencia en ti mismo. Sientes que necesitas la aprobación de los demás. Tienes personalidad de líder nato aunque puedes ser autoritario. 
- 08.00 - 10.00 horas. Posees una gran vocación de servicio y llevas la armonía a los demás. Te gusta la meditación y pasar tiempo a solas. Eres hipersensible. No te interesa la fama.
- 10.00 - 12.00 horas. Eres inquieto y sociable. Te gusta estar con personas con los mismos intereses qeu tú. Te gusta trabajar en equipo y conectas bien con el resto. Te gusta hacer amigos. 
- 12.00 - 14.00 horas. Eres una persona responsable, ambiciosa y eficiente bajo presión. Sientes la necesidad de ser admirado por ser alguien que sabe lo que quiere. Cuidado porque tu vida profesional puede estar en conflicto con tu vida privada.
- 14.00 - 16.00 horas. De personalidad brillante y activa, eres aventurero y espiritual. Buscas lo incierto y huyes de la rutina. Procuras ampliar tu visión de la vida y buscas el 'porqué' de la existencia.   
- 16.00 - 18.00 horas. De personalidad enérgica y desafiante, te interesan todos los misterios de la vida. Tienes cierto temor a abrirte y compartir con los demás. Eres consciente de que el cariño se gana y que la confianza es un gran valor.
- 18.00 - 20.00 horas. Gran capacidad para detectar las necesidades de los demás y ponerte en su lugar. Evitas el enfrentamiento y el cuestionar. Aceptas la vida según viene.  
- 20.00 - 22.00 horas. Te gusta el aprendizaje continuo para lograr que los demás te aprecien. Eeres perfeccionista y te desagradan los errores. Destacas sin estar en el primer plano y te sientes útil ayudando a los demás.
- 22.00 - 00.00 horas. Vitalista y alegre. Te interesa la fama desde la origalidad. No puedes vivir sin creatividad y evitas lo convencional.