Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pinta su garaje con los colores del arcoíris como respuesta a la homofobia

Pinta su garaje con los colores del arcoíris como respuesta a la homofobiaErin Kennedy DeLong

Erin tiene dos hijas bisexuales y asegura que no tienen nada de lo que avergonzarse pese a que algunos parezca que les moleste. La puerta de su garaje apareció con pintadas de "Soy gay". Pintadas a las que la famila respondió pintando los colores del arcoíris.

"Soy gay" ( I`m gay) es el graffiti que la familia de Erin Kennedy DeLong se encontró en la puerta de su garaje en Villas, Nueva Jersey. Antes de hacer un drama y borrar cualquier huella decidieron plantarle cara de la forma más simpática posible: pintando la puerta con los colores del arcoíris.
"Decidimos que algunos mensajes se merecen algo más que una pintura con un spray de color gris"
Erin y su esposo Joe tienen dos hijas, Emily de 14 años y Miranda de 17, las dos bisexuales y como la madre asegura "no tienen nada de qué avergonzarse" aunque a algunos parezca no gustarles.
"Diremos con orgullo y en voz alta que somos una familia LGBT y que estamos bien así. Solo tratamos de dejar que no nos afecten. Lo que hacen dice más de ellos que de nosotros"