Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su compañero de piso de 14 puñaladas en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por presuntamente asestar a otro varón, de unos 50 años, hasta al menos 14 puñaladas que han acabado con su vida, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas en el primer piso del número 16 de la calle Silva, una bocacalle de la Gran Vía, en el centro de Madrid. Cuando ha llegado el equipo del Samur, se ha encontrado al hombre, de origen ecuatoriano, tendido en el suelo.
El herido estaba sangrando abundantemente y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, con al menos 14 heridas de arma blanca localizadas en el tórax, en el cuello, en las extremidades y una penetrante en el cráneo, llevadas a cabo con un machete de gran tamaño.
Durante unos 30 minutos, los sanitarios han intentado reanimarle pero no ha sido posible, por lo que han terminado certificando el fallecimiento y el cadáver ha quedado a disposición judicial.
La detención del supuesto agresor ha podido llevarse a cabo gracias a que, tras lo ocurrido, uno de los compañeros del piso donde se ha encontrado al herido, al oír los gritos ha ido corriendo a una comisaría cercana, a unos 50 metros, ubicada en la calle Soledad Torres Costa.
Tras el aviso, cuatro agentes de Policía Municipal han conseguido detener al agresor. La Policía investiga las causas de la agresión, que ha tenido lugar en esta casa donde viven varias personas. Algunos compañeros de piso han precisado asistencia de los psicólogos del Samur.