Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris recuerda a su padre Michael Jackson con un tatuaje 8 años después de su muerte

El homenaje de Paris a Michael Jacson en el octavo aniversario de su muerteGtres | Instagram

Michael Jackson falleció el 25 de agosto de 2009 debido a un paro cardiorespiratorio. Ocho años después de su muerte, su hija Paris ha querido rendir homenaje al rey del pop con un tatuaje del apelativo cariñoso con el que se refieren al cantante, 'applehead'.

"En cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante", ha escrito Paris en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que muestra el bonito homenaje a su padre, Michael Jackson.
La hija del rey del pop se ha tatuado en el empeine la palabra 'applehead' (en español, cabeza de manzana). Se trata de un apelativo cariñoso que tanto ella como las personas más cercanas al cantante utilizan para referirse a él, según publica People.

with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you 🍏

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 6:44 PDT

No obstante, no es la única que rinde tributo a su padre tatuándose la piel. Su hijo mayor, Prince, tiene un tatuaje de la figura del cantate en el gemelo derecho al que añade alas de ángel y polvo de hada a los pies, en honor al gusto de Michael Jackson por Peter Pan.

Thanks @dermagraphink for sittin 9hrs with me for such an incredible and beautiful tattoo. I will be posting more of this

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 10:59 PDT

El rey del pop murió a la edad de 50 años el 25 de junio de 2009 de una parada cardiorespiratoria en su mansión de Los Ángeles.