Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparten mujer y sellan su larga amistad

Dos hombres se vuelven mejores amigos tras enterarse de que comparten la misma mujertelecinco.es

Chris Thomas y Peter Sherratt, ambos de 47 años, se conocieron cuando se enteraron que los dos estaban casados con la misma mujer, Karen Sherratt, de 45. Ella ahora está fuera del triángulo amoroso, pero sus dos maridos afirman que su amistad ha sido la "única cosa buena" de una experiencia que califican como "infernal".

Karen trabaja como manager en una empresa alimenticia. Estaba casada y divorciada cuando conoció a Peter en 2005. Su relación era tan perfecta que se casaron al año siguiente. Pero poco después de la boda, Peter comenzó a tener serias sospechas cuando su cuenta bancaria -la cual compartía con su mujer- se gastaba más rápido de lo que él la utilizaba. Un año después de contraer matrimonio, el marido dejó a su mujer en la vivienda que ambos compartían.
Seis años después, en 2012, Karen conoció a Chris en un portal de citas, donde él no tardó en enamorarse. Al igual que la historia anterior, se comprometieron pronto, a los tres meses de relación.
Sin embargo, aunque estaban separados, Karen nunca se llegó a divorciar de Peter. El pasado mes de diciembre, Chris encontró una petición de divorcio en la bolsa del portatil de su mujer. Fue entonces cuando Chris se puso en contacto con Peter. Tras descubrir su verdadero estado civil, la segunda boda de Karen fue anulada.
Ahora, ambos maridos saben que no hay mal que por bien no venga. "Tenemos una ex mujer en común. Hemos compartido también la misma experiencia. Ella nos tenía bajo control, pero nuestra amistad ha sido el resultado de esto", justificaba Chris Thomas una amistad poco comprendida por los que los rodean, segñun informa Daily Mail.