Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolores de parto... ¡ajenos!

Hombres viendo parirInformativos Telecinco

¿Qué están viendo estos dos hombres? Por sus caras parece evidente que miran una película de miedo y no paran de asustarse, sin embargo lo que están observando es en realidad un video de una mujer dando a luz

La grabación de estos dos amigos se puede encontrar en Internet y en ella podemos ver cómo empiezan relajados y bromeando hasta que los gritos de la mujer que está dando a luz se intensifican, entonces cambian sus expresiones tranquilas por unas incrédulas y un tanto asustadas.
Mientras observaban el nacimiento gritaban expresiones como "¡Oh Dios!" y "¡es falso, es falso!". Unas reacciones que para algunos son divertidas y, para otros, ofensivas. Lo que ha generado cierta polémica entre quienes ven el video, según recoge el Daily Mail.