Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre insulta a una mujer por amamantar a su bebé... ¡y todos la defienden!

Una madre dar el pecho a su bebé en un restaurante. De repente, Jessie Maher vio a un hombre que la decía "¿No puedes hacer eso en otro lado? Es jodidamente asqueroso. Tú eres asquerosa". A lo que ella respondió que tan sólo le daba de comer a su hijo, que es libre de hacerlo y que la dejara en paz. Entonces, los insultos continuaron "eres jodidamente asquerosa. Tú, puta". En ese momento, ella cogió su móvil y comenzó a grabar lo que estaba pasando. Explica que la situación la ha dejado tan nerviosa que está "temblando" y una mujer se acerca y le pregunta cómo está y añade "él no tiene derecho a hacer lo que está haciendo" y la madre asegura que no se va "a tapar por él".

En ese momento, dos hombres más se acercan, se interponen entre la mujer y el hombre que la insulta y uno de ellos le dice  “si no le gusta, entonces mire para otro lado. Usted es quién está faltando al respeto. Yo la apoyo a ella”. Todos ellos continúan apoyando a la mujer frente al retrógrado que le reprocha algo tan natural como dar de mamar a un bebé.