Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un amante abandonado se lanza ante el tren que conducía su exnovia

hombre despechado,suicidio,se lanza ante un tren,Gary Wells,suicidio por amorcuatro.com

Un amante despechado se suicidó lanzándose delante del tren que conducía su exnovia. Gary Wells, de 36 años, estaba muy angustiado después de que Diane MacDonald decidiera romper la relación que mantenían desde hacía nueve años. El hombre murió instántaneamente ante los ojos de su ex, conductora del tren que cubre la ruta ferroviaria escocesa.

Gary Wells murió atropellado por el tren que iba a unas 30 kilómetros por hora, según publicó el Daily Mail.
La exnovia de Wells no pudo evitar la tragedia, después de que él salió inesperadamente a la vía delante de ella, en Inverlochy, cerca de Fort William.
MacDonald, la primera mujer que conduce un tren en la línea del oeste en Escocia, se quedó tan angustiado que necesitó sedación tras la tragedia.
Gary Wells y la mujer mantuvieron una larga relación que terminó hace aproximadamente tres semanas y según sus amigos luchaba por soportar la ruptura lo mejor posible, según contaron algunos de sus amigos.
La exnovia del suicida, de 29 años, pidió a los medios en un comunicado respeto a la privacidad, mientras se investiga lo sucedido, algo que está haciendo la policía de Transporte británica.