Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncia a su esposa al descubrir tras 19 años de matrimonio que nació hombre

Un belga de 64 años ha denunciado a su esposa, después de descubrir que ésta había nacido hombre. Jan había convivido con Mónica durante 19 años sin sospechar del pasado de su mujer, porque ella, según cuenta su marido, fingía hasta la menstruación. Los tribunales han rechazado la anulación del matrimonio.

Jan, cuya verdadera identidad no ha sido revelada, cuenta que conoció a Mónica, originaria de Indonesia, en su casa cuando ella trabajaba como asistente doméstica, según el periódico Nieuwsblad.
Él estaba casado, tenía dos hijos pero se enamoró y llegó hasta el final: "Yo la traje a Bélgica y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de sus documentos de identidad. Siempre creí que era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”.
Jan se casó con Mónica en 1993 y decidieron no tener hijos porque ya él tenía, según explicó el hombre a la prensa, que contó además que ella fingía que tenía la regla. 
“Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, contó Jan.
La mujer que ha compartido con Jan 19 años de matrimonio tenía muy buenas relaciones con los hijos de este. Era como una “hermana mayor” para ellos, dijo Jan.
Sin embargo, el encanto se rompió después que Mónica comenzó en un trabajo a tiempo completo. "Ella empezó a cambiar de forma radical".
Empezó a ir a las discotecas y Jan descubrió en el ordenador de su esposa mensajes sospechosos que intercambiaba con otros hombres.
En ellos, al parecer, se hablaba de su transexualidad y Jan comenzó a investigar el pasado de su esposa. Uno de sus amigos le dijo que había escuchado rumores de que Mónica se había operado para ser mujer.
"No lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores de este tipo”, dijo el marido desengañado.
Jan quiso aclarar las cosas y se lo preguntó directamente a su mujer. La empujó contra la pared y le dijo: "Ahora sé la verdad ¿Eres un hombre? Ella entonces admitió que había nacido como un niño y que había sido operada.
"Mi mundo se derrumbó, peleamos, vino la policía". Jan asegura que se siente estafado y que está recibiendo tratamiento psiquiátrico.
La abogada del hombre dijo que su cliente se siente estafado.
Los tribunales han rechazado su intento de conseguir la anulación del matrimonio y la única solución es divorciarse o seguir con su mujer.