Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre atrincherado en una cafetería de Vélez-Málaga abandona el local

El hombre que se había atrincherado este lunes en un bar de su familia en Torre del Mar, en el término municipal de Vélez-Málaga ha depuesto su actitud y ha abandonado ya el encierro. El individuo, al parecer, mantiene un conflicto con la comunidad de propietarios del edificio y el temor a perder el local, lo llevó a un gesto desesperado.

Tras atrincherarse, armado con una escopeta, en esta cafetería, situada entre la calle Copo y la avenida Duque de Ahumada y propiedad de su padre, en torno a las 15.45 horas ha dejado el encierro y, con el rostro cubierto, ha abandonado el local en un coche policial, en dirección a Comisaría, según han informado a Europa Press fuentes presenciales.

El hombre entró en el bar sobre las 11.00 horas y echó a todo el mundo, amenazando con quitarse la vida.
Ante esto, se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional y de la Local, que intentaron convencerle de que depusiera su actitud, así como Bomberos y los servicios sanitarios. La zona ha estado acordonada hasta ahora.