Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hombre árbol' por fin puede abrazar a su hija tras superar 16 operaciones

EPIDERMODISPLASIA VERRUCIFORMEEFE

Apodado el 'hombre árbol', Abul Bajandar, un paciente de 27 años diagnosticado con epidermodisplasia verruciforme, ha recibido atención médica en Dacca, en Bangladesh, donde se ha sometido a diecieséis operaciones para extirpar las deformaciones y recuperar la movilidad en los dedos. Ahora, por fin ha podido abrazar a su hija. 

El joven padre Abul Bajandar podrá dejar en breve el hospital tras someterse a 16 operaciones para recuperar la movilidad en las manos, después de que durante años le hayan crecido unas enormes deformaciones verrugosas debido a que pacedía una epidermodisplasia verruciforme.
Según publica The Guardian, en el último año le han sido extirpados 5 Kilos de tejido crecido durante años en las manos y los pies, una rara enfermedad por la que se había ganado el apodo de el 'hombre árbol'. 
Abul Bajandar es una de las cuatro personas diagnosticadas en el mundo con esta enfermedad genética extremadamente rara. Abul, que trabajaba como taxista, tuvo que dejar su empleo ya que las deformaciones le impedían conducir la bicitaxi con la que se ganaba la vida. Sin embargo, espera poder emprender un pequeño negocio cuando vuelva a casa, gracias a los donativos logrados para combatir la enfermedad. 
Los doctores que lo han tratado confían en que pueda regresar a su vida normal en un mes, una vez que le hagan dos pequeñas cirugías más para mejorar el tamaño de las manos. Casado y con una hija, Abul puede por fin abrazar a la pequeña.