Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vende un testículo para comprarse un coche

Vende un testículo para comprarse un cocheYoutube

Mark Parisi, un ciudadano estadounidense residente en Las Vegas, está dispuesto a perder uno de sus testículos a cambio de 35.000 dólares (unos 26.000 euros) para conseguir el coche que siempre ha soñado: un Nissan 370Z.

El hombre ya ha ganado cerca de 150.000 dólares cediendo su cuerpo a estudios para la ciencia, incluyendo un estudio del virus Ébola dónde ganaba 5.000 dólares a la semana.
Parisi trabaja habitualmente como vendedor en una lujosa tienda de café y panadería, pero parece ser que con su sueldo no le basta. Por ello se presta a diversos estudios médicos: "lo que haces es ir, donas uno de tus testículos, ellos te lo cambian por uno artificial, y cuando compuebas tu cuenta después de 14 días, te das cuenta de que tienes 35.000 dólares" Afirma.
Otra de las ventajas de ser un conejillo de indias, es el dinero que se ahorra en chequeos médicos y análisis de sangre: alrededor de 700 dólares anuales.
Por desgracia para su bolsillo, la Administración de Comida y Bebida ha cancelado el estudio.