Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre le propone matrimonio a su novia mediante la ropa de su recién nacido

Un hombre le propone matrimonio a su novia mediante la ropa de su recién nacidoInformativos Telecinco

Conan Patrick es un irlandés que decidió proponerle matrimonio a su novia uno de los días más especiales de su vida: el día que nació su primer hijo. Y para hacerlo especial y que su hijo participara en la proposición, Conan le hizo la petición en un pelele en el que ponía: "¿Quieres casarte con mi papá?". Ella dijo que sí.

Hay muchas formas de declararse, Internet está lleno de formas de lo más originales de declararse y Conan Patrick eligió una de ellas. Decidió que el mejor día para pedirle matrimonio a su novia era en el momento más feliz de sus vidas: en el nacimiento de su primer hijo.
Para hacer que el bebé también fuera partícipe de su declaración, el padre le vistió con una ranita de lo más original, en la que había encargado que pusieran la frase: "¿Quieres casarte con mi papá?".
Lisa Keogh no se esperaba la proposición y rápidamente dijo que sí. Según Daily Mail, ahora están disfrutando de su hijo y preparando la boda. La imagen de su bebé con la proposición fue subida a su perfil de Facebook y en poco tiempo se ha convertido en viral.
Lisa Keogh no se esperaba la proposición y rápidamente dijo que sí. Según Daily Mail ahora están disfrutando de su hijo y preparando la boda. La imagen de su bebé con la proposición fue subida a su perfil de Facebook y en poco tiempo se ha convertido en viral.