Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere “feliz” después que le hicieran creer que “Donald Trump ha sido destituido”

Un hombre muere “feliz” tras enterarse de que “Donald Trump ha sido destituido”Facebook

El anciano de 75 años fallecía debido a un empeoramiento de su salud. Michael Garland, que no le gustaba Donald Trump, escuchó minutos antes de morir la noticia que según su esposa le haría feliz: el presidente de los Estados Unidos había sido destituido. Teresa no se arrepiente de haber mentido de haber mentido a su marido porque “sabía que eso le daba consuelo”.

Michael Garland de Oregón (Estados Unidos) murió después de que su mujer le dijera que Donald Trump “había sido destituido”.
El hombre, de 75 años, sufría problemas de salud desde hacía varios años y se había empeorado recientemente. Como informa RT, la esposa de Garland describió a su marido como “adicto a las noticias” y que no le gustaba que Donald Trump se hubiera convertido en presidente de los Estados Unidos.
A penas unos minutos antes de su fallecimiento, su esposa Teresa le comunicó la noticia, que quizás le alegró en sus últimos instantes de vida. El presidente había sido “destituido”. “Sabía que eso le daría consuelo, y lo hizo. Después de eso, exhaló su último aliento” declaró al citado medio.
Pese a que se trata de una noticia falsa, Teresa no se arrepiente: “Si podía dejarlo con una pequeña noticia feliz, ¿por qué no hacerlo?”.