Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 90 años muere asfixiado por un incendio originado en su sofá

Un hombre de 90 años falleció anoche, posiblemente por inhalación de humos, en el incendio de su vivienda, en la calle Floranes de Santander, que se originó en el sofá del salón, según han informado los Bomberos Municipales y la Policía Local.

El suceso se produjo en torno a las 22.20 horas, y los bomberos fueron alertados por una llamada, en la que les avisaban de que salía humo por la parte inferior de la puerta de la vivienda.
Al llegar al lugar, se encontraron el cuerpo sin vida del hombre, y procedieron a la extinción del fuego, que no afectó a otras viviendas.
También accedieron a la vivienda agentes de la Policía Municipal, que pusieron los hechos en conocimiento de la hija del fallecido, que acudió al lugar.