Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tiros a su mujer en Cúllar

Una mujer de unos 62 años falleció en Cúllar (Granada) por disparos de arma de fuego. El agresor, su pareja, intentó suicidarse con dos tiros, uno de ellos en el cuello, pero los médicos lograron estabilizarlo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en el número 39 de la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.
Al llegar los servicios de emergencias intentaron salvar la vida a la mujer que, murió poco después.
El hombre intentó suicidarse con dos tiros pero los médicos del hospital de Baza han logrado estabilizarlo.
La agresión se produjo con una escopeta de caza. Los sanitarios se encontraron a su llegada un gran charco de sangre en la vivienda.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.
TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA MUJER MALTRATADA 016