Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre rasga una guitarra mientras se somete a una cirugía cerebral

El músico indio Abhishek Prasad ha estado tocando la guitarra mientras se sometía a una cirugía cerebral para tratar los espasmos que sufría en su mano y que se conocen como la distonía del músico.
Y es que, antes de someterse a la intervención, que ha durado siete horas cada vez que tocaba la guitarra tres dedos de su mano izquierda En el caso de Prasad, tres dedos en su mano izquierda se estremecerían.
Con el fin de solucionar este problema, Prasad se sometió a esta cirugía en la que estuvo tocando la guitarra para ayudar a los médicos a identificar las áreas del cerebro que le provocaban el problema en las manos.
Prasad, que dejó su trabajo de TI en 2012 para perseguir su sueño de convertirse en un músico, ha comentado que la cirugía ha sido exitosa y que espera lanzar su primer álbum de música en un año.